Pension Aduar Marbella

Qué visitar

Marbella está considerada como la capital de la Costa del Sol Occidental ya que cuenta con todas las actividades necesarias para ser uno de los centros turísticos más relevantes de España, además su ubicación privilegiada al pié de Sierra Blanca, en primera línea de costa, le confiere unas condiciones climáticas únicas que le aportan su gran belleza paisajística. En la Pensión Aduar Marbella te proponemos recomendaciones de qué visitar o qué hacer en esta fantástica ciudad.

 Marbella aérea

Marbella no es sólo Puerto Banús, en Marbella encontrarás una amplia oferta turística de sol y playa, golf, senderismo, ocio nocturno, compras, lujo, zonas naturales, puertos deportivos, gastronomía, casinos, mercadillos,  actividades acuáticas y una enorme variedad de establecimientos que hacen justificada su fama. Además su emplazamiento te permitirá visitar los lugares más importantes de la Costa del Sol como Ronda, Mijas, Málaga, Casares, Tarifa, Gibraltar, Nerja o incluso Granada, Sevilla y Córdoba.

Playas marbella

La ciudad de Marbella es conocida por sus campos de golf, sus zonas comerciales, playas y vida nocturna vibrante. Además en el Parque Natural de Sierra de las Nieves, el senderismo se convierte en una actividad cada vez más popular. Existen rutas de senderismo variadas y siempre bien marcadas ¿Qué tal un viaje de un día en un sendero con vistas al estrecho de Gibraltar?

Senderismo en Marbella

En la Pensión Aduar Marbella le podemos orientar en la visita a los pueblos blancos de Andalucía, de ciudades históricas como Sevilla, Granada o Ronda, visitar Tarifa , sus dunas, el museo Picasso de Málaga y el centro Pompidou. ¡Y mucho más!

Mijas

Si no sabes qué ver en Marbella, en la Pensión Aduar te aconsejaremos cualquier actividad o lugar dependiendo de tus gustos o aficiones para que sepas qué visitar en Marbella durante tu estancia.

Además, si quieres visitar Nerja, la Pensión Aduar dispone de un Hostal en Nerja llamado Azahara. Sólo por ser cliente de la Pensión Aduar tendrás un 10% de descuento en reserva directa para el Hostal Azahara Nerja. ¡Descúbrelo!